2441-0238

Tratamiento Faciales

Nuestros tratamientos son procedimientos realizados por esteticistas profesionales bajo supervisión medica, con ellas logramos mantener nuestro cutis  sano, luminoso y terso.

WhatsApp Image 2019 02 04 at 2.41.54 PMWhatsApp Image 2019 02 04 at 2.41.56 PM 

bt-peeling   bt-luz-pulsada-tratamiento   bt-reafirmante   bt-facial-profundo

Peeling

 

Luz Pulsada

 

Tratamiento Reafirmante

 

Facial Profundo

Tratamiento médico ideal para realizar una exfoliación profunda del cutis regenerando  la piel dándole luminosidad, tersura, y vitalidad. Ideal como preparación antes de cualquier  tratamiento de flacidez   La luz Pulsada Intensa es una fuente de luz filtrada utilizada para tratar selectivamente manchas solares, además produce un rejuvenecimiento del cutis por estímulo del colágeno dérmico.   La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello.   En este facial hacemos  una exfoliación profunda  para eliminar impurezas de la piel usamos  técnicas especificas dependiendo del tipo de  piel a tratar, ideal para  manchas, flacidez, líneas de expresión, etc. 
bt-mas-info   bt-mas-info   bt-mas-info   bt-mas-info
             
bt-facial-rehabilizante   bt-Microdermoabrasion    bt-Hidratacion-Profunda    bt-Facial-Deluxe 

Facial Revitalizante

 

Microdermoabrasión

 

Hidratación Profunda

 

Facial Deluxe

Facial de corta duración pero con tratamientos efectivos que logra resultados luminosos, ideal para realizarse antes de eventos a especiales.   Procedimiento especial para manchas, estrías, arrugas y acné. La microdermabrasión retarda el efecto de envejecimiento, desaparece líneas de expresión, cicatrices, arrugas, manchas de sol  y acné. Simplemente da vida a un rostro apagado.   Especial para pieles deshidratadas o normales con tendencia a seca, consigue atenuar los signos de envejecimiento propios de una piel deshidratada aporta frescor y suavidad.   Este es un tratamiento especial para una limpieza máxima del cutis a base de procedimientos como exfoliación con punta de diamante, tonificación muscular o lifting facial, drenaje facial y nutrición con velo de colágeno y ampollas nutritivas.
bt-mas-info   bt-mas-info   bt-mas-info   bt-mas-info
             
bt-EspecificoManchas    bt-Terapia-Acne   bt-Facial-Hombres    bt-Laser-CO2-Fraccionado 

Específico de Manchas

 

Terapia para Acné

 

Facial para Hombres

 

 Laser CO2 Fraccionado

Terapia tipo peeling consiste en una exfoliación que renueva las capas superficiales de la piel corrigiendo manchas, líneas de expresión, marcas y secuelas de acné. Renueva la piel.    Ideal para pieles grasas, acneicas o para personas con tendencia a presentar brillos en la piel. Las sesiones dan un aspecto mate, uniforme y limpio.   Nuestros tratamientos son procedimientos realizados por esteticistas profesionales bajo supervisión medica, con ellas logramos mantener nuestro cutis  sano, luminoso y terso.  
Tratamiento que consiste en aplicar CO2 fraccionado, en las zonas a tratar bajo anestesia tópica. El Láser actúa por calor, vaporizando el agua de las células de la epidermis, lo que obliga al tejido a regenerarse. Luego de éste proceso, la piel nueva reemplaza al tejido dañado.
bt-mas-info   bt-mas-info   bt-mas-info   bt-mas-info